¿Quiénes somos?

Empresa de Renta de Gruas Industriales en Puebla

Nosotros Somos
Grúas Industriales en Puebla

Bienvenidos a nuestro sitio web donde promovemos nuestro servicio de renta de gruas industriales en Puebla, tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo de las grúas industriales y renta de grúas titán. Somos un grupo totalmente renovado en nuestro giro, nos apasiona nuestro trabajo somos expertos en maniobras industriales.

Nos dedicamos a la renta de grúas industriales en Puebla, con nuestras gruas podemos realizar maniobras industriales, traslado de maquinaria, movimiento / desplazamientos de maquinaria pesada, equipos pesados. Hemos realizado Carga, Montajes e Izajes en todo el estado de Puebla, incluso en otros estados de la república, nuestra matriz está en la ciudad de Puebla (capital) esto no nos impide realizar maniobras industriales en otras partes de México.

Traslado de Maquinaria

Tenemos la experiencia necesaria y el conocimiento requerido para transportar con nuestras grúas (Titán e Industrial) maquinaria, brindamos el cuidado y la atención para ofrecer este tipo de servicio. Confié en nosotros nuestro personal le ofrece traslados seguros

Maniobras Industriales en Puebla

La calidad de nuestros equipos nos permite realiza maniobras industriales, a lo largo de nuestra experiencia como empresa hemos elevado, montado y transportado maquinaria para la industria, postes, tolvas y un sinnúmero de equipos pesados, le reiteramos que nuestro servicio es las 24 horas y los 365 días del año.

Clientes satisfechos

Hemos realizado renta de grúas industrias, renta de grúas titán, Maniobras de izajes y montaje, (carga y descarga de material) nuestros clientes respaldan la calidad de nuestro trabajo, lo invitamos a leer todos los testimonios que hablan de nuestra calidad.
0
Traslados de maquinaria en Puebla
0
Maniobras Industriales en Puebla
0
Clientes satisfechos

Nuestras Grúas y Personal Calificado

Conozca nuestras grúas Industriales y Grúas tipo Titán, La diferencia entre la grúa industrial y la grúa tipo titán es que el titán va montado en un camión torton con una plana y la pluma.

Personal
PersonalNuestro
Nuestro personal está capacitado para efectuar maniobras industriales
Tipo Industrial
Tipo IndustrialGrúa
Renta de Grúas Industriales en Puebla Llámanos o escríbenos por WhatsApp
Tipo Titán
Tipo TitánGrúa
Renta de Grúas Tipo Titán en Puebla
Renta de Grúas

Renta de Grúas Industriales en Puebla

Llámanos: 01 222 7 68 45 85

La Voz del Cliente

Conozca lo que opina la gente que rentado nuestras grúas Industriales

Grúas Industriales de Puebla

Calle: Domicilio Conocido

Ciudad: Puebla de Zaragoza

contacto@gruasindustrialespuebla.odg.mx

Datos de contacto

Teléfono:  01 222 7 68 45 85

WhastApp: (222) 7 68 45 85